• Devoluciones: Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envío en un lapso de diez (10) días después de recibido el producto, salvo que el producto tenga garantía por el fabricante. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original. Si no estás conforme con el producto, puedes generar tu reclamo a nuestro email [email protected] y, en caso de ser aprobado, podrás realizar un cambio del mismo. Coordinaremos la devolución del dinero o el cambio del producto.

 

  • Reembolsos: Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, nos comunicaremos contigo para notificarte que hemos recibido el producto. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al método original de pago dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del producto. El costo del envío no puede ser reembolsado, ya que es un costo generado al momento de la venta y externo a la empresa.

 

  • Gastos de envío: La empresa no se responsabiliza de los gastos generados por envíos con respecto a las garantías o devoluciones. Estos gastos corren por cuenta del comprador.